El intendente Dumé se reunió con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad

Locales
12/11/2018 482 vistas

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Oro Verde, Luis Dumé. Repasaron mejoras complementarias y algunas necesidades en cuanto al desarrollo urbano, semaforización y dársenas para servicios de transporte.

El gobierno provincial avanza con la construcción de la autovía del Acceso Sur a Paraná desde Oro Verde, y la obra básica para la pavimentación del tramo desde la Ciudad Universitaria hasta Tezanos Pinto. En ese marco, los directivos de la repartición vial junto al mandatario municipal, Luis Dumé analizaron algunas necesidades de mejoras complementarias.

Al respecto, el intendente detalló que “el encuentro sirvió para ver algunos temas puntuales que van surgiendo con las dos grande obras que se están ejecutando en nuestra zona. Agradecidos de la predisposición de las autoridades y el personal de Vialidad”.

Asimismo, comentó que “una vez que comenzó a hacerse uso de la autovía en algunos sectores, los vecinos nos acercaron diversos planteos, que tienen que ver con la construcción de dársenas para los servicios de colectivos urbanos, de media y larga distancia; los ingresos y egresos al ejido urbano, entre otras necesidades. Acordamos trabajar en estos días con el equipo técnico para contrarrestar dichas situaciones”.

En cuanto a la obra que se ejecuta entre Oro Verde y Tezanos Pinto, destacó que la misma tiene un avance importante desde la Ciudad Universitaria. “En ese tramo también contamos con un servicio de colectivos, por lo cual hemos estado definiendo los sectores más convenientes y seguros para emplazar dársenas. También dialogamos sobre las mejoras en Avenida de los Cisnes, donde además del reasfaltado hemos definido incluir la iluminación de la misma”.

Participaron del encuentro, el director Sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti Allende; el ingeniero jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones David Coronel, y el sub director de dicha área Leandro Ibarra.

(Prensa DPV)