La localidad licita la provisión de material para la sistematización de desagües pluviales en Lomas de Oro Verde

Locales
22/11/2018 345 vistas

El Municipio de Oro Verde abrió la licitación para la provisión de material correspondiente a la obra “Sistematización de desagües pluviales en Barrio Lomas de Oro Verde”. Hay tiempo para presentar ofertas hasta el 22 de noviembre. Los pliegos pueden adquirirse en el edificio municipal de 7 a 13 hs.

El Municipio de Oro Verde abrió una licitación para la provisión de material correspondiente a la obra “Sistematización de desagües pluviales en Barrio Lomas de Oro Verde”. Se trata de la provisión de módulos de tipo pórtico (forma de U) y juegos cabezales premoldeados de II” AO simples y dobles para la obra “Sistematización de desagües pluviales Barrio Lomas de Oro Verde”.

Sobre la licitación para la provisión

Habrá tiempo de presentar una propuesta, según las especificaciones del pliego, hasta el jueves 22 de noviembre a las 10 hs. Ese mismo día se hará la apertura de sobres y labrarán un acta con los oferentes, que luego evaluará una Comisión designada por el Gobierno municipal. Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

(Prensa Municipal)