Se realizó la Muestra anual de Talleres municipales

Locales
01/12/2018 416 vistas

El pasado sábado 24 de noviembre se realizó la muestra anual de Talleres municipales en el Centro Integrador Comunitario. Allí, los distintos espacios mostraron lo realizado durante el 2018.

Además de los stands hubo presentaciones y demostraciones en vivo de las actividades realizadas durante todo este año. En el escenario se hicieron presentes los alumnos de del Taller de Instrumentos Musicales, de Canto y Composición musical y Danzas Folclóricas. También hizo una presentación el grupo de Primera Infancia y el del nivel inicial de Inglés. En el SUM se inició la tarde con la presentación de “Vacas de buena leche” a cargo del grupo de teatro Contando mi comunidad, luego hizo lo propio el Taller de Salsa y Ritmos Latinos.

Afuera del CIC hubo stands de los talleres de oficio de Electricidad, Carpintería, Costura y Diseño, junto Títeres, Juegoteca, Apoyo Escolar, Pequeños Científicos, Pintura Artística y Encuadernación. El taller de Huerta brindó el marco necesario para que los presentes realizaran un recorrido y pudieran ver lo realizado durante todo este año.

Además, el taller de peluquería realizó peinados en vivo a quienes bailaron esa noche y el taller de Panificación brindó una exquisita merienda que los presentes pudieron degustar. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Grupo de Adultos del taller de Yoga, quienes realizaron una demostración de posturas y relajación.

Estuvo presente el Intendente José Luis Dumé, quien destacó en su discurso la importancia de “sostener estos espacios de encuentro, aprendizaje e integración que consolidan el entramado social”. También estuvieron presentes el Viceintendente Oscar Toledo las concejales Norma Cancio y Claudia Genolet y la responsable del Área Joven y coordinadora de los Talleres, Marianela Komar.

(Prensa municipal)