Investigan a docente de escuela local acusado de exhibir videos con contenido erótico a sus alumnos

Locales
13/12/2018 253 vistas

Tras la denuncia de un grupo de alumnos, personal policial allanó la vivienda del docente, en Paraná, y secuestró computadoras, celulares y pen drives. Lo acusan de exhibir videos con contenido erótico a menores.

Alumnos que asisten a la escuela "Juan Bautista Alberdi", de nuestra localidad, denunciaron a un profesor y preceptor de la institución educativa por haberles exhibido videos con contenido erótico.

En ese marco, personal policial de la División Trata de Personas, allanó el domicilio del docente, donde secuestraron elementos de interés para la causa: una notebook del Plan Conectar Igualdad, una Tablet, tres celulares y dos pen drives.

"Un grupo de residentes de la Escuela Alberdi denunciaron a un profesor y preceptor de la institución educativa por haberles mostrado videos con contenido erótico. La denuncia se tramita ante la Fiscalía de Genero a cargo de la Dra. Fernanda Ruffatti y con la orden judicial correspondiente, en la jornada de este martes se requisó el domicilio de esta persona" confirmó la subjefe de la División Trata de Personas, Fernanda Tóffoli.

"En el marco de una investigación para esclarecer una causa por supuesto acoso, con la orden judicial correspondiente, los efectivos requisaron una vivienda de calle Artigas, en la ciudad de Paraná, donde secuestraron computadoras, tablet, aparatos telefónicos, entre otros elementos de interés para la investigación", se indicó desde la repartición policial.

En la oportunidad, la funcionaria policial aclaró que no se trata de un caso por abuso, sino, la exhibición de videos con contenido erótico a menores de edad.

Tras los allanamientos, el docente fue identificado y quedó supeditado a la causa que se tramita ante la Fiscalía de Genero a cargo de la Dra. Fernanda Ruffatti.

(el once)