El Municipio de Oro Verde estableció las fechas de su receso administrativo

Locales
26/12/2018 68 vistas

Se establecieron las fechas del receso administrativo del Municipio de Oro Verde; éste abarcará desde el 2 al 22 de enero inclusive. El último día de atención al público será el 27 de diciembre y se retomará el 23 de enero. Se mantendrán guardias y servicios públicos. No habrá recolección de residuos el martes 25 de diciembre y el miércoles 1° de enero.

Comienza el receso administrativo del Municipio de Oro Verde, por lo que se recomienda iniciar trámites y pagos con anticipación, ya que atenderán al público hasta el 27 de diciembre. Aquellos vencimientos de las tasas municipales que estén dentro del receso administrativo, se prorrogarán al 31 de enero. El 28 de diciembre se trabajará a puertas cerradas y el miércoles 2 de enero comenzará el receso que abarcará hasta el 22 de enero inclusive. Durante este período se mantendrán guardias mínimas y el esquema de servicios públicos. Desde el 23, la administración funcionará con normalidad.

Licencias de conducir:

Desde la dependencia de Tránsito solicitaron a los vecinos y vecinas que deban renovar sus licencias en el período que va desde el 2 al 22, recuerden realizar el trámite en los próximos días para evitar inconvenientes, ya que no se realizarán carnet durante esos días.

Área de Obras Privadas

Desde el Área de Obras Privadas se informa que habrá tiempo para recibir carpetas de proyectos de obra nueva, relevamientos y ampliación, hasta el 20 de diciembre del corriente mes.

Recolección de residuos:

Los días 24 y 31 de diciembre la recolección se realizará como los días sábados, de 7 a 12 horas, por lo que recomendamos sacar los residuos temprano especialmente en los barrios Oasis, Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa. Durante todo el receso la recolección será normal a excepción de los martes 25 de diciembre y 1° de enero, en estas fechas no se recolectarán los residuos. Desde el Programa de Gestión de Residuos pidieron especial colaboración en cuanto a las ramas de podas, para que solamente se saquen los jueves durante este período.

(Prensa Municipal de Oro Verde)