Accidente de tránsito entre Oro Verde y Tezanos Pinto

Locales
26/12/2018 719 vistas

El automóvil se desplazaba desde la localidad de Tezanos Pinto hacia Oro Verde, cuando despistó, dio un par de tumbos y quedó en una zanja a la vera del camino. Tres menores fueron trasladados al hospital tras sufrir golpes.

En las primeras horas de este martes, efectivos policiales de Oro Verde acudieron a auxiliar a los involucrados en un accidente de tránsito, que tuvo lugar en la ruta que une la "ciudad universitaria" con la localidad de Tezanos Pinto.


Fuentes oficiales indicaron que el conductor de un automóvil Peugeot 207, que se dirigía desde Tezanos Pinto hacia la localidad de Oro Verde, se salió de su carril hacia la banquina, donde dio un par de vuelcos y terminó en una zanja que presenta acumulación de agua. El rodado quedó sobre una zona con depresión.


El Peugeot era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien era acompañado por su hijo de 12 años, dos menores de 14 años de edad y una chica de 18.


Tras el siniestro, el niño de 12 años, resultó con golpes en el tórax, debiendo ser trasladado de urgencia al hospital San Roque. 


Los restantes menores no presentaban heridas o lesiones de gravedad, pero por prevención fueron derivadas al Hospital San Roque y San Martín, respectivamente. En tanto, que la joven de 18 años presentó un fuerte golpe en el brazo izquierdo. 


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

(El Once)