Comienza la 55º Fiesta Provincial de Reyes Magos

Provinciales
04/01/2019 732 vistas

Desde hoy y hasta el domingo se reeditará la tradicional Fiesta Provincial de Reyes Magos en el barrio Kilómetro 5 1/2, sobre el predio ubicado en calle Celio Gervasutti y avenida De las Américas.

La gran fiesta de la niñez y la familia que organiza la comisión de la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro arrancará hoy a partir de las 21, con la entrada de José y María, Posteriormente actuarán el Ballet Cielito Entrerriano (Ballet Oficial de la Fiesta de Reyes Magos); Radio Show Cancha (circo, teatro, risas, un espectáculo para grandes y chicos); Carlos Velázquez; Súper Banda Estrella; Los Amigos de la Música (Grupo estable de la Municipalidad de Viale); Ariel Maidana; y Pipo y Su Banda.

Para mañana se prevé la tradicional caravana de Reyes Magos, desde avenida De las Américas y Jorge Newbery, a partir de las 19.30.

Luego del Pesebre Viviente, sobre el escenario se presentará Radio Show Cancha; Balumba; El Negrito Smidth y su conjunto (Desde Federal); Caña con Ruda; y Cristian Leiva. Se sortearán más de 20 bicicletas y unos 300 regalos.

Finalmente el domingo actuarán Martín Peralta; Radio Show Cancha; Julio López, La Guitarra Entrerriana (Santa Elena); Cuarteto Madrigal; Grupo Leyenda (Tributo a Los Iracundos); y Los Príncipes.

La entrada es libre y gratuita, y se ofrece un bono contribución de 150 pesos a modo de colaboración opcional. La fiesta fue declarada de Interés Turístico por parte del Poder Ejecutivo Nacional, y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y de la Municipalidad de Paraná.

No se permitirá el ingreso de botellas de vidrio, ni tampoco conservadoras (de hacerlo, deberán abonar un canon de 150 pesos).

(UNO Entre Ríos)