La senda peatonal de Av. Los Cisnes ya se une con El Triangular

Locales
15/01/2019 377 vistas

Finalizó la construcción de la senda peatonal en Av. Los Cisnes, desde la intersección con Av. Los Eucaliptos hasta unirse con calle Los Zorzales, en barrio El Triangular.

Esta construcción consistió en 840 metros de vereda desde Av Los Eucaliptos, por Av. Los Cisnes y 100 metros por calle Las Tuyas para conectarse con la bicisenda de calle Los Zorzales, en barrio El Triangular. Además, el municipio ya realizó el reclamo correspondiente para la remoción y reubicación de los postes de la empresa de telefonía que están sobre esta construcción.
En una tercera etapa y tras el receso municipal, se avanzará en la construcción de esta senda por Avenida Los Cisnes hasta calle Los Cedros, para luego continuar por Camino de la Cuchilla.

En los últimos años se realizaron diferentes tramos de bicisendas y veredas en diferentes espacios de la planta urbana para lograr una mayor conexión peatonal de los diferentes barrios de Oro Verde. En este caso, se trata de la planta urbana central y barrio El Triangular, lo que permitirá mayor vinculación.

(Prensa Municipal)