Detuvieron en Oro Verde camioneta que quiso levantar a una menor en Paraná

Locales
22/01/2019 431 vistas

Un hombre mayor de edad que transitaba en una camioneta Ford Ranger, quiso levanta a una menor, pero fue perseguido por personal del 911 hasta Oro Verde donde los efectivos de la comisaria de esta localidad lograron interceptarlo.

Personal policial dependiente de la División 911, tomaron conocimiento que en Zanni y Newbery un hombre de 58 años de edad que se conducía en una Ford Ranger, habría querido levantar a una menor de 14 años de edad, no logrando su cometido.


Tras el suceso, los uniformados dieron con el rodado, iniciándose una persecución,  hasta calle Los Cisnes, donde fue interceptado por personal de Comisaria Oro Verde, quienes procedieron a la aprehensión del hombre.


Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que el aprehendido sea alojado en Alcaldía de Tribunales, realizándose en el lugar las tareas de rigor, se secuestró la camioneta, interviniendo personal de la Dirección Criminalística; en tanto que la menor junto a su madre radicaron la correspondiente denuncia en Comisaría Decimoquinta, interviniendo a su vez personal de la Divisan Trata de Personas.

(Policía Departamental Paraná)