Desde el 29 de enero cambios en los recorridos de las líneas 6 y 15

Locales
23/01/2019 1440 vistas

Desde el 29 de enero se procederán a los cambios de recorridos de transporte público y micros de corta y larga distancia en Avenidas de las Américas, entre Jorge Newbery y Avenida Ramírez. Además, por trabajos viales que corresponden a la construcción de la Autovía Paraná - Oro Verde.

En lo que respecta al transporte urbano, se dispuso el siguiente cambio:

-Línea 6: IDA: Oro Verde, Ruta 11, Avda. de las Américas, J. Newbery, Juan Báez, Moisés Lebensohn, Pablo Crausaz, Av. de las Américas y habitual. VUELTA: habitual, Avda. de las Américas, Moisés Lebensohn, Juan Báez, J. Newbery y habitual.

-Línea 15: IDA: Avda. de las Américas, J. Newbery, División de los Andes, Avda. Ramírez y habitual. VUELTA: habitual Avda. Ramírez, Miguel David, División de los Andes, J. Newbery y habitual.


Micros de media y Larga distancia

En tanto, los micros de media y larga distancia que tengan su ingreso por Ruta 11 y Avda. de las Américas efectuarán el siguiente itinerario:

-Salida de Terminal de Ómnibus: Terminal, Avda. Ramírez, General Sarobe, Avda. de las Américas, Lebensohn, Juan Báez, Jorge Newbery, Avda. de las Américas y habitual.

-Ingreso a la Ciudad: habitual, Ruta 11, Avda. de las Américas, Jorge Newbery, Juan Báez, Lebensohn, Pablo Crausaz y habitual.

(elonce)