En el CIC no cesan los talleres de verano intensivos para jóvenes y adultos

Locales
11/02/2019 37 vistas

En el marco de las actividades de verano, donde se desarrollan con éxito las actividades para niños y niñas en el CIC local. Se desarrollan desde este lunes, los talleres intensivos para jóvenes y adultos y abarcan de tres a cuatro encuentros.


Estos talleres también son totalmente gratuitos e incluyen una amplia variedad de trabajos para realizar. Entre ellos se encuentran el taller de Estampas, Pintura, Yoga, Marquetería y Manicuría.


La responsable del Área Joven y coordinadora de talleres Marianela Komar, se refirió a las actividades de estos talleres destinados a jóvenes y adultos “esta nueva propuesta de verano nos permite ampliar las edades para que más personas puedan transitar estas instancias de aprendizaje durante las vacaciones y en el ámbito local. Respondemos así a una demanda de los jóvenes y adultos y la idea es poder continuarlos el año que viene junto a los talleres para niños y niñas de la localidad, y que formen parte del calendario tradicional que impulsa la coordinación de talleres municipales y área Joven”.


La funcionaria municipal destacó además, la gran aceptación de los participantes por la practicidad en la modalidad de estos talleres que permiten en sólo algunos encuentros un aprendizaje intensivo sobre cada una de las actividades.

(Prensa Municipal)