Fuerte respaldo del vecinalismo entrerriano a José Luis Dumé

Locales
11/02/2019 322 vistas

En un documento rescataron la figura de Dumé y destacaron “su honestidad y buen proceder, no sólo en la función pública sino además en su vida”.

Intendentes, concejales y dirigentes vecinalistas de toda la provincia respaldaron al jefe comunal de Oro Verde ante “la injustificada decisión judicial que debe afrontar”, según entendieron.

En un documento rescataron la figura de Dumé y destacaron “su honestidad y buen proceder, no sólo en la función pública sino además en su vida”.

“En todo momento se ha puesto a disposición ante los requerimientos de una causa que involucra a cientos de municipios de todo el país que han recibido fondos para proyectos Girsu, y ha presentado la rendición de cada centavo que le han enviado con facturas legales, de compras realizadas en el marco de la legislación vigente y de bienes relacionados al proyecto presentado”, manifestaron los vecinalistas.

Y agregaron: “Respaldamos a la persona, al intendente y al dirigente que aun haciendo las cosas como se debe para bien de su comunidad, se encuentra inmerso en un proceso judicial que podrá tener su sustento, pero que bajo ningún punto de vista debería comprometer el buen nombre y honor de seres humanos como José Luis”.

Esperan que “llegue la inmediata resolución de la Justicia”.

La carta de respaldo del Vecinalismo de Entre Ríos a José Luis Dumé

Intendentes, Concejales y Dirigentes vecinalistas de toda la provincia respaldamos al Intendente de Oro Verde, José Luis Dumé ante la injustificada decisión judicial que debe afrontar.


En primer lugar rescatamos la figura de José Luis a quien conocemos y destacamos por su honestidad y buen proceder, no solo en la función pública sino además en su vida.

En todo momento se ha puesto a disposición ante los requerimientos de una causa que involucra a cientos de municipios de todo el país que han recibido fondos para proyectos GIRSU, y ha presentado la rendición de cada centavo que le han enviado con facturas legales, de compras realizadas en el marco de la legislación vigente y de bienes relacionados al proyecto presentado.

Por tal motivo respaldamos a la persona, al intendente, al dirigente que aun haciendo las cosas como se debe para bien de su comunidad, se encuentra inmerso en un proceso judicial que podrá tener su sustento, pero que bajo ningún punto de vista debería comprometer el buen nombre y honor de seres humanos como José Luis.

El Vecinalismo de toda la provincia, reiteramos, respalda y ratifica la confianza plena en el Intendente de Oro Verde, y espera que llegue la inmediata resolución de la justicia en sintonía a lo que mencionamos, evitando de esta manera generar daños irreparables al honor de personas como José Luis.

(Página Política - OVM Digital)