Tezanos Pinto: fieles peregrinaron a la Gruta de Lourdes

Locales
13/02/2019 508 vistas

En el marco de la fiesta patronal de la localidad de Tezanos Pinto, el lunes 11 de febrero cientos de fieles de Paraná, Oro Verde, Aldea María Luisa,  Gobernador Etchevehere, Villa Fontana y otras comunidades de la zona peregrinaron hacia el lugar. 

El andar estuvo marcado por la oración, animación y el lema: “Bajo tu mirada, Madre, seguimos caminando”. Al llegar a la gruta, el párroco del lugar celebró la Eucaristía y dijo a los peregrinos: “si llegamos a este lugar es porque reconocemos que María es una madre capaz de sanar toda dolencia”, porque “cuando uno es niño, siempre confía en que mamá lo resuelve todo”.

A su vez, destacó que “María es una gran mujer que ennoblece enormemente la condición; la eleva de una manera inimaginable ”. “Ella tiene las manos cerradas en señal de oración, pero el corazón abierto para recibir a cada uno de sus hijos”, sostuvo el sacerdote.

La peregrinación a la gruta de la Virgen de Lourdes en Tezanos Pinto resulta, como todos los años, un acontecimiento que convoca a muchos fieles que movidos por su Fe y sus intenciones llegan al lugar para pedir la protección a la patrona de los enfermos.

(Parroquia Oro Verde)