La edición 2019 de la Maratón de la Mujer ya tiene fecha

Locales
22/02/2019 439 vistas

Oro Verde llevará adelante una nueva edición de la “Maratón de la Mujer” el sábado 9 de marzo. Este evento está pensado para mujeres de la localidad y zonas aledañas. Tendrá dos circuitos, uno competitivo y otro recreativo. Organizada por el Municipio de Oro Verde y el club local, además de lo deportivo, a este año se suma la colaboración de artistas locales.

Este año durante el inicio de la tarde, habrá demostraciones deportivas de las distintas disciplinas femeninas en el Playón del polideportivo local, lugar de largada y llegada de la maratón que tendrá lugar horas después. Además se realizará la correspondiente premiación para la instancia competitiva y se entregarán medallas y remeras a todas las participantes.


El cierre vendrá acompañado de espectáculos musicales que todas podrán disfrutar. Habrá servicio de cantina y la entrada será libre y gratuita.

Sobre los preparativos para esta edición, la responsable de Área Joven Marianela Komar expresó “estamos en una etapa organizativa donde próximamente vamos a definir el programa y ultimar detalles. Además estamos muy conformes con el acompañamiento de los vecinos y como se han ido sumando voluntariamente para colaborar. Esperamos que se sumen a esta iniciativa, para que sea un reflejo de la incidencia real que tienen las mujeres en los diferentes espacios de nuestra sociedad y en este caso, en el deporte”.