Oscar Toledo y Marianela Komar encabezarán la lista de la Unión Vecinal en las PASO

Locales
22/02/2019 1121 vistas

La Unión Vecinal de Oro Verde eligió a las personas que serán pre candidatos para representarlos en las PASO del 14 de abril. 

En una Asamblea de la que participaron 151 afiliados, vecinalistas decidieron que la lista sea encabezada por Oscar Toledo como precandidato a intendente, acompañado de Marianela "Piti" Komar como precandidata a viceintendenta.

Por su parte, el actual intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, fue elegido por la Asamblea para encabezar la lista de precandidatos/as a concejales, acompañado por Claudia Genolet, Omar Silva, Marina Grandolio, Carlos "Masa" Retamar, Sol Acosta y Héctor "Quito" Morínico como titulares.

Como concejales suplentes fueron elegidos: Mariela Ruiz, Nicolás Díaz, Soledad Sauthier, Carlos Maffini, Carolina Taisner, Paula Duarte y Marcelo Quijada.

Voces protagonistas manifestaron que acordaron la necesidad de "renovar sin dejar de lado la experiencia de los dirigentes más relevantes, dejando paso a la juventud, a los actores de las instituciones de la localidad y a todas aquellas personas que los vecinos reconocen por su compromiso con la comunidad".

"Apostamos nuevamente a la confianza de nuestros vecinos para seguir haciendo de Oro Verde una ciudad en crecimiento. Para seguir construyendo, siempre con nuestra propia receta, sin otro condicionamiento que la realidad local", manifestaron a través de las redes sociales.

(UVOV - OVM Digital)