Todo lo que tenes que saber sobre "La Maratón de la Mujer"

Locales
03/03/2019 393 vistas

El sábado 9 de marzo a las 17: 30 hs se llevará adelante en el Polideportivo municipal la tradicional Maratón de la Mujer en Oro Verde. Será exclusivamente para deportistas femeninas y tendrá dos circuitos, uno recreativo (3K y Caminantes) y uno competitivo (7K). La inscripción es gratuita y se realizará en el mismo lugar a partir de las 14:30 hs.

La largada será desde Los Tordos y Los Sauces, frente al Museo “Conrado Hasenauer” y las primeras 300 anotadas se llevarán un kit con remera, hidratación y fruta.

Además de la Maratón, en el marco de estas actividades por el Día de la mujer, se prevé una jornada donde habrá demostraciones deportivas de las distintas disciplinas femeninas del Club local a partir de las 14 hs con intervenciones artísticas.

El cierre de esta propuesta estará a cargo de artistas locales mujeres donde habrá un gran número musical a cargo de “La Musikera” para bailar con toda la familia. Todas las actividades son libres y gratuitas.

Programa:

9 de marzo:

14 hs: inicio de demostraciones deportivas de las distintas disciplinas femeninas del Club Atlético Oro Verde- intervenciones artísticas

 14: 30 hs: inscripción a la Maratón de la Mujer

17:30 hs: comienzo de la Maratón –

19:30 hs: premiación y espectáculos artísticos

15 de marzo:

18 hs: taller de creación colectiva “Nosotras contamos”

21 hs: recital “Nosotras cantamos”

(Prensa Municipal)