Se puso en marcha la construcción del Jardín Maternal Municipal

Locales
09/03/2019 474 vistas

El municipio comenzó con los trabajos de limpieza en el terreno ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales, donde se construirá el Jardín Maternal para bebés de entre 45 días y 3 años. Posteriormente se procederá a nivelar el suelo con broza, para armar la plataforma donde se harán las bases de hormigón para que inicie la edificación de esta obra tan anhelada por los vecinos.

Vale recordar, el edificio tendrá un sector de administración y un patio central con un gran espacio verde y galería. Contará con cuatro salas totalmente acondicionadas y equipadas; una para lactantes y tres para bebés de uno, dos y tres años respectivamente. Entre estas últimas dos salas los niños tendrán sus baños y un patio interno que podrán disfrutar.

También, dispondrá de un sector de servicios con un sector para el personal de maestranza, baños acondicionados para personas con discapacidades motrices, lockers, un depósito, cocina, junto a un sector exclusivo para el preparado de mamaderas y una sala de primeros auxilios. Hacia el final del predio contarán también con un gran espacio verde que tendrá juegos.

(Prensa Municipal)