El móvil de ANSES visitará Oro Verde: los trámites que se podrán realizar

Locales
22/03/2019 734 vistas

En el día de hoy el municipio de Oro Verde dio a conocer la visita del móvil de ANSES a nuestra localidad, la próxima semana. La visita está programada para el próximo viernes 29 de marzo de 8 a 13 hs. en el Centro Integrador Comunitario ubicado en Los Chañares 397. 

Desde el municipio se informó que se podrán realizar gestiones relacionadas a la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, pensiones, monotributo social y principalmente Progresar. Sólo podrán iniciar trámites las personas que tengan domicilio en la localidad.

Cabe destacar, que desde ANSES explicaron que la prioridad en los trámites este año es la inscripción al programa Progresar, por lo que lunes, martes y miércoles podrán pedir los turnos para este trámite y el jueves para todos los demás. Los mismos podrán ser solicitados en el área de Desarrollo Social municipal.

En este puesto móvil se puede, entre otras cosas: acreditar datos personales, presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo (escolaridad), nombrar un apoderado, cambio de banco para cobrar prestaciones, tramitar asignaciones familiares, inscribirse al Programa Hogar, obtener CUIL, certificación negativa o CODEM, realizar trámites RENABAP (certificados y reclamos).

(Prensa Municipal - OVM Digital)