Pavimentación Oro Verde-Tezanos Pinto: ya lleva un 50 por ciento de avance

Locales
24/03/2019 468 vistas

El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de Oro Verde José Luis Dumé y el viceintendente Oscar Toledo, recorrieron las obras de pavimentación desde Oro Verde a Tezanos Pinto, encarada en el marco del plan de infraestructura vial provincial. Los trabajos son realizados con fondos propios y la inversión supera los 82 millones de pesos.

Cabe aclarar, que la recorrida se dio en el marco de la visita, a Oro verde, del primer mandatario provincial, quien estuvo acompañado de las ministras de Gobierno, Rosario Romero, de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, además de la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez.

“La obra financiada con recursos genuinos que alcanza a los 82 millones de pesos lleva un 50 por ciento de avance”, destacó el primer mandatario y agregó que “una vez terminado el tramo nos permitirá contar con una conexión asfaltada desde Oro Verde y la Ruta Provincial Nº11 hasta la localidad de Crespo y la Ruta Nacional Nº12”.

A su vez, la titular de la DPV, Alicia Benítez, comentó que “el proyecto prevé la pavimentación de más de 5 km e incluye la reconstrucción de 275 metros de la avenida Los Eucaliptus en Oro Verde. También se viene trabajando en el remplazo de las alcantarillas existentes, conductos de sección de hormigón armado, conformación de nuevos terraplenes, banquinas y soleras que garantizaran el buen funcionamiento hidráulico de las cuencas”.

(Prensa Oficial - OVM Digital)