Charla sobre derechos, adolescencia y decisiones informadas

Locales
05/05/2019 310 vistas

Este lunes 6 de mayo a las 20 hs. se realizará en el Centro Integrador Comunitario la charla denominada “Derechos, adolescencia y decisiones informadas”. Forma parte del Plan Nacional de “Prevención y reducción del embarazo no intencional en la adolescencia”. El encuentro es abierto y está dirigido principalmente a adultos que trabajan con adolescentes y jóvenes.


Se tratarán temáticas como la prevención del embarazo en la adolescencia, derechos de los jóvenes y es la presentación de los talleres que se van a dictar posteriormente en la localidad, destinados a adolescentes en el marco del Plan ENIA.


La actividad es abierta a la comunidad y está organizada por el área de Niñez y Adolescencia y Familia de Oro Verde, el Copnaf, y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Para mayor información, se pueden acercar al Centro Integrador Comunitario los miércoles de 16.30 a 18.30 hs. que hay una representante del programa y puede acercarse cualquier persona de la comunidad, tanto adultos como adolescentes para hablar acerca de la sexualidad de los jóvenes.

(Prensa Municipal)