Campaña de vacunación y desparasitación gratuita de animales domésticos

Locales
15/06/2019 388 vistas

La Asociación Amigos de los Animales y el Municipio de Oro Verde realizarán una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos, en diferentes zonas de Oro Verde. Comenzará el martes 25 de junio en la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Alberdi, y luego continuará por otros barrios. Se entregarán en los operativos las medallas identificatorias del sistema Cédula Pet de manera gratuita. Todas las acciones forman parte del Programa de Tenencia Responsable.

La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita de animales domésticos, comenzará el martes 25 de junio en el predio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Uner, desde las 13 hs. por algo más de una hora. Luego se dirigirán a la Escuela “Juan Bautista Alberdi”.

Continuarán el jueves 27 de junio, de 15 a 18 hs en barrio El Triangular frente al Salón Comunitario de calle Las Rosas.

Seguirán por la planta urbana central el martes 2 de julio en dos puntos; en el Municipio de Oro Verde (Los Zorzales y Los Ceibos) de 13 a 15 hs, y de 15 a 18, en el domicilio de la familia Ronchi, ubicado en Las Golondrinas 354.

El jueves 4 de julio el operativo finalizará en el Salón Comunitario de Lomas de Oro Verde donde estarán de 15 a 18 hs.

(Prensa Municipal)