Alumnos de cuarto grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional

Locales
24/06/2019 366 vistas

En el marco del acto por el Día de la Bandera de este miércoles, alumnos y alumnas de 4to grado realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional. Participaron autoridades municipales, institucionales y las banderas de ceremonia de los establecimientos educativos de Oro Verde y la zona.

En una jornada donde acompañó el buen clima, hicieron la Promesa los estudiantes de 4to del Departamento de Aplicación «Alfredo Alfonsini»; la Escuela Privada N°216 «Jesús, Maestro y Señor»; Escuela N°30 «Francisco Arias de Montiel» de Tezanos Pinto; la Escuela N°33 «Los Sauces» de Sauce Pinto; la Escuela Secundaria N° 99 «Tabaré» de Paraná; la Escuela N°174 «Arturo Illia» de Villa Gobernador Etchevere y la Escuela N°169 «Juan XVIII» de Villa Fontana.

En la oportunidad, el Municipio les otorgó un pin a los chicos que hicieron la promesa, los diplomas y un presente a los abanderados, destacando su esfuerzo.

El presidente municipal, José Luis Dumé, acompañado por su viceintendente Oscar Toledo y concejales, destacó en su alocución los valores de Manuel Belgrano  y remarcó la necesidad “fortalecer nuestra identidad como Nación, generar una corriente de pensamiento que privilegie los intereses del estado nacional y el bienestar de todos los argentinos”.

(Prensa Municipal)