Polideportivo CAOV: Todo lo que pasó el fin de semana

Deportes
25/06/2019 928 vistas

Desde el Departamento de Prensa del Club Oro Verde y Mundo Verde Deportivo informaron las actividades que tuvieron las diferentes disciplinas del verde este fin de semana. A continuación el detalle por disciplina...


FÚTBOL

El sábado se disputó la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Paranaense de Fútbol "Hugo Molina" en cancha del club Atlético Oro Verde, estadio "Gustavo Pucara Ortellao". 

La primera del verde sufrió una dura derrota con Sportivo Urquiza, perdiendo de local por 3-0. Un resultado que no refleja para nada el trámite del partido aunque la visita tuviera las jugadas más claras. Si bien el verde tuvo ocasiones de gol, no logró ser certero en la definición.

CAOV: Flores, Gomez, Botto, Ermácora, Sarmiento, Nuñez, Schvindt, Fernández, Rueda, Morillo, Suksdorf - DT: Fabián Reynoso - Sup. Martínez, Bustamante, Bianchi, Millitelli, Burruchaga.

Por otra parte, la categoría Sub20 perdió 3 a 1; la categoría Sub 17 logró ganar los 3 puntos del partido ganando 4 a 0. 


VOLEY 

En la jornada de Ayer se disputaron Dos partidos en  Nivel B (mayores) y dos en juveniles  en la cancha de San Martin.

Nivel B: El primer partido fue derrota por  2-0 y el segundo gano Oro Verde  2-0

Juveniles: En el  primer partido ganó el CAOV  2-1 y el segundo fue una caída por  2-1


FUTSAL

Femenino: Fue Victoria por  3-1 frente a  Sportivo  Entre Ríos (Camila osuna x 2-Tanya Scubin x 1)

Masculino: Obtuvo una victoria frente  al Atlético Neuquén Club por 3-2(Juan Pablo Olguin X 3)

Juvenil: No disputo partido este Fin de Semana.


FÚTBOL - JUVENILES

Cat. 2006: En el día de ayer disputaron su partido frente a Belgrano de Paraná y fue caída para los del verde por 2 a 1 . Queremos saludar y desearle una pronta recuperación a Máximo Seimandi Obaid que se lesionó en partido de ayer.

Cat. 2007: Por su parte  los chicos también sufrieron una derrota frente al poderoso Belgrano tuvimos una derrota contra Belgrano.
El miércoles tendrán amistoso con la escuelita de complejo Leguan en cancha de Oro Verde de 18 a 19 hs y luego hay una chocolatada con facturas para los chicos del club.

Escuelita: El verde disputo la fecha de la Liga Ciudad Deportiva, todos en el Complejo MUPER

Los resultados fueron los siguientes:

2009 el verde venció a Mirage por 2-0.

2010  en primera instancia se midió con la escuela Los guerreros ganando 7-0 y luego empató con Mirage 1-1.

2011 el Verde cayó en ambos encuentros 0-1 con Unión de crespo y 1-2 abajo con instituto.

Oro verde blanco(2011) empató 0-0 con alma fuerte

2012  jugó su primer partido vs Parana ganando 1 a 0 y en el 2do encuentro enfrentó  argentino jrs ganando 2 a 0.

2013/14  jugó vs Azul y Oro perdiendo  3 a 1 y luego fue derrotado por Paraná 2 a 1.


SOFTBOL

Preinfantiles: Jugó dos partidos,  le ganó a talleres por 19 carreras a 16. Y le ganó a Patronato por 11 carreras a 6. Los partidos se disputaron en  cancha de talleres.

Los partidos de Infantiles que se jugaban sábado por la tarde quedaron suspendidos por jugarse la semifinal de Praga 2019 donde el equipo de la selección masculina Mayor jugo y clasificó a la final, la cual ganaron el día Domingo obteniendo así el Campeonato Mundial.

Los play off de Kadetes B y la final, Donde Oro Verde Mixto ya paso directo por quedar punteros en la tabla de posiciones también se suspendió por la final de Praga donde se coronó el mencionado equipo Argentino

Lento: Oro verde ganó 10 a 3 a Colonia Avellaneda y quedo 4to en la tabla

Hoy se dio a conocer el listado de las 17 jugadoras que van a representar a Argentina en el próximo sudamericano Sub15 a realizarse en Perú. Las jugadoras de nuestra institución Leo Scubin y Ana Aguirre, más Agus Polítti, Mili Prado y Valen Montero que este año se sumaron al conjunto del Club Oro Verde, forman parte de dicho Seleccionado. Mundo Verde Deportivo se sumó al Cuerpo Técnico felicitando  a cada una de las niñas y a sus familias que las han apoyado en todo momento. 


FÚTBOL FEMENINO

Las chicas sufrieron una derrota por 2-0 con las vampiresas (universitario  b) en el cual realizaron un gran partido, que se les escapa en los minutos finales del encuentro.
El conjunto Femenino del verde supo mostrar una mejor cara  luego de la dolorosa caída que sufrieron en la fecha anterior frente a Mariano Moreno. Este compromiso  Marcó el Primer partido de Joaquín Fernández (Chapa) como entrenador.


TAEKWONDO

El 29 de julio hay  un evento, examen de graduación de 25 chicos, que rinden para cambiar el color del cinturón.


DANZAS ESPAÑOLAS Y RITMO - ADERC.

La semana pasada estuvo en Argentina el Ballet Nacional de España; realizando 6 funciones en la ciudad de Bs As. El día sábado 15 de junio la Directora de ADERC; junto a algunas colegas, estuvieron viajando a ver tan brillante espectáculo; en el cual pasearon con sus danzas por diferentes regiones de España. Técnica, perfección, disciplina y sobre todo, una pasión por la danza es lo que dejaron los bailarines reflejado en el escenario. 

Esta semana continúan su gira por Chile. ADERC  tuvo la posibilidad de estar allí sumando conocimientos...
Las clases de Danzas Españolas se dictan los días Lunes y Jueves de 17.30 a 21 hs en la sede del C.A.O.V con su Profesora Rosa Cislaghi


HOCKEYS/PATINES

El Domingo las chicas visitaron el club  Recreativo para disputar un  torneo, en el cual se obtuvieron los siguientes resultados  resultados:

Crespo 2-2 oro verde
Recrea 8-1 oro verde
Sua verde5-1oro verde
Sua negro 6-0 oro verde
Existe la posibilidad que el próximo Domingo visiten la Ciudad de  Crespo para jugar  un amistoso. Donde estarán en competencia   2 equipos de la Ciudad de  Concordia.

(Prensa CAOV - Mundo Verde Deportivo - Lucas Morinico)