Polideportivo CAOV: todo lo que pasó este fin de semana

Deportes
02/07/2019 791 vistas

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Oro Verde se informó sobre las actividades que desarrollaron las diferentes disciplinas este fin de semana.

 

Hockey sobre patines

Las Mamis del hockey sobre patines jugaron en la ciudad de Crespo

Crespo Verde 3 - Oro Verde 3

Federal 1 - Oro Verde 1

Oro Verde 3 - Concordia 2

Crespo Blanco 4 - Oro Verde 2


Básquet

El jueves por la mañana el verde participó de un 3x3 con la categoría U13 para clasificar al provincial de los Juegos Evita obteniendo un triunfo y una derrota frente a dos representativos del Paraná Campaña…

CAOV 12 - Hernandarias 5

CAOV 6 - Unión de Crespo 21


Futsal

El femenino de Club Oro Verde perdió 2 a 0 contra Don Bosco. El masculino tuvo un fin de semana sin actividad y por su parte el Juvenil perdió 6 a 1. Para el verde marcó Mateo Leoneti.


Fútbol de inferiores

La categoría 2007 jugó con Argentino y perdió 3-0. Por otra parte, los días 11, 12, 13 y 14 de julio participarán en el torneo que organiza la escuela de las Águilas.


Fútbol Primera, Reserva y Cuarta

El sábado por la tarde, en el Estadio Gustavo “Pucará” Ortellao se disputó la séptima fecha del torneo oficial de la Liga Paranaense de Fútbol "Hugo Molina". El Club Atlético Oro Verde enfrentó al Club Ciclón del Sur, donde el verde a pesar de haberse puesto en ventaja no pudo mantener el resultado y se lo dieron vuelta. Cabe destacar, que el arquero del verde Nico Flores le atajó un penal a Fernández cuando el partido estaba 1-0.

Por otra parte, la visita sufrió una expulsión de su número 4, Vargas, y con un hombre menos no solamente logró el empatar, sino que además ganó el partido por 2 a 1.

CAOV: Flores, Gómez, Botto, Ermácora, Sarmiento, Núñez, Schvindt, Fernández, Burruchaga, Morillo y López - DT: Fabián Reynoso - Sup. Martínez, Bordi, Bianchi, Militelli, Truffe.

Ciclón: Elmer, Tuama, Celis, Vargas, Albornóz, Cabeza, Martínez, Barzola, Fernández, Milessi, Nadal - DT: Cabeza - Sup. Regner, Antívero, Vergara, Sánchez

En lo que respecta a los partidos que se disputaron antes en el Pucará Ortellao, la Tercera perdió 5 a 0, mientras que la Cuarta también cayó pero 1 a 0.


Fútbol femenino

En la sexta fecha del Torneo Apertura Femenino de la Liga Paranaense de Fútbol, las chicas del verde lograron imponerse 2-0 sobre San Benito.


Softbol

El equipo mixto de Cadetes del Club Atlético Oro Verde se coronó Campeón al ganar el primer Torneo 2019 de la APS ¡Felicitaciones CAMPEONES!
El equipo está conformado por:
* PITCHER: Agustina Políti
* CATCHER: Aldana Gómez
* Tamara Togni
* Leonor Scubin Silva
* Joaquín Conociuto
* Milagros Prado
* Valentina Montero
* Santos Gutierrez
* Catriel Núñez
* María del Mar Fornari
* Nicolás Zapata
* Nicolás Caruso
* Juliana Jacob
* Francisco Martínez
* Matias Clara

(Dpto. Prensa CAOV - Mundo Verde Deportivo)