Cultura Encendida: Este jueves comienza el Fogón Usina a puro rock fusión

Cultura
11/07/2019 390 vistas

El centro cultural La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, ofrece una propuesta que se extenderá desde las 14, hasta la medianoche, de manera gratuita. Para los jóvenes y adultos, se brindará un recital de rock fusión a las 21 hs.

A partir del jueves 11 la propuesta lúdico artística de kermés arrancará a las 14 y se extenderá hasta las 19. A partir de las 21 el grupo Andando Descalzo, una banda que ofrece una fusión rítmica entre el rock, funk, reggae, ska y ritmos tropicales como la cumbia y el cuarteto. Su amplio repertorio ha constituido un sello propio dentro de la escena musical. Cuentan con más de 20 años de experiencia, presentándose en los más importantes escenarios del rock nacional. Durante toda la jornada, el público podrá instalarse y disfrutar del patio gastronómico.

La propuesta es para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El Fogón Usina forma parte de la edición de invierno de Cultura Encendida y tendrá lugar en el centro cultural ubicado en la capital entrerriana. Se trata de un espacio de amplio rango horario, que se extiende desde las 14 hasta las 00 hs, los días jueves, viernes, sábado y domingo de la primera y segunda semana de vacaciones. Allí se llevará a cabo una Kermés con juegos colectivos y talleres artísticos, además de funciones teatrales y recitales.


Actividades culturales inclusivas, diversas y gratuitas

El Programa Cultura Encendida se desarrollará también en 50 localidades entrerrianas a partir de la primer semana de Julio hasta el 20. Las consultas sobre la grilla específica día por día pueden realizarse a la web de la Subsecretaría de Cultura (http://cultura.entrerios.gov.ar), en las redes sociales de los organismos o solicitando folletería en calle Gardel 42 de la ciudad de Paraná.

Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861- Paraná - Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458

Facebook La Vieja Usina

Instagram @vieja_usina

Twiter viejausina

(Prensa Oficial de Gobierno)