Oro Verde Corre por el 32º Aniversario del Municipio

Locales
16/07/2019 448 vistas

Una sexta edición de la carrera “Oro Verde Corre. 32° Aniversario del Municipio de Oro Verde” se llevará a cabo el sábado 20 de julio, desde las 15, iniciando desde el Centro Integrador Comunitario de la ciudad universitaria.

Organizada por el área de Deportes del Municipio de Oro Verde, se disputará el sábado 20 de julio, una carrera de calle que tendrá dos distancias 5 y 10 kilómetros por las calles oroverdenses.

La carrera, que forma parte del calendario de AMAE (Asociación Master de Atletas Entrerrianos, 4ta. fecha) se realiza en el marco de los festejos por los 32 años de la creación del Municipio de Oro Verde.

Tendrá como lugar de concentración (largada y llegada) calle Los Chañares 397, frente al Centro Integrador Comunitario (CIC).

Los organizadores de la prueba explicaron que “el sábado 20 de julio, desde las 13, se iniciará la entrega de kits luego de ratificar la inscripción en las respectivas categorías a saber: en 5 kilómetros, será para caminantes, aerobistas y vecinos de la ciudad (no competitiva), mientras que los juveniles hasta 15 años y 17 a 19 ingresarán a una premiación especial y puntos para el Campeonato en la mencionada distancia. 

Recibirán remeras los primeros cincuenta inscriptos en esta distancia no competitiva, que es totalmente gratuita”.

Los atletas que se inscriban en los diez kilómetros, sumarán puntos para el Campeonato AMAE, corren en las tradicionales divisionales de 20 a 24 y cada cuatro años (25 a 29) y así sucesivamente hasta 75 años y más.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página on line https://www.encarrera.com.ar/oroverde/

Se dispondrá de remeras para los cien primeros deportistas competitivos con un costo de inscripción de 400 pesos (federados AMAE) y 500 pesos (Libres), habrá premios del primero al quinto por cada divisional y premios en efectivo para los tres primeros de la clasificación general y premios extras para el cuarto y quinto de la general, respectivamente. Habrá medallas finisher a todos, más interesantes sorteos entre los protagonistas.

(Prensa Municipal)