Dumé se reunió con el Secretario de Deportes por el Albergue Social y Deportivo

Deportes
04/08/2019 544 vistas

El intendente José Luis Dumé y el responsable de Deporte municipal, Marcelo Barreto, se reunieron con el secretario de Deporte de la Provincia, José Gómez para ponerlo en conocimiento de proyecto del Albergue Social y Deportivo que se construirá en el predio del Complejo de Piletas Municipal. Solicitaron el acompañamiento de la provincia en gestiones y en materia de infraestructura, ya que le informaron acerca de lo que se viene haciendo en la localidad.

Durante el encuentro realizado en las primeras horas de este miércoles en la Secretaría, el intendente entregó una carpeta con los detalles de la obra proyectada al funcionario, y solicitó la colaboración de la Provincia “ya que este espacio otorgaría también una mejor infraestructura y más plazas a la capacidad de alojamiento deportivo al departamento Paraná para los diferentes eventos”, y el acompañamiento de las gestiones a nivel nacional.

El presidente Municipal expresó que este no fue el único tema abordado, sino que “durante la reunión también le informamos acerca de la necesidad de infraestructura deportiva que tenemos en la localidad y de los proyectos que tiene la gestión en este sentido: el convenio con Hipódromo, la climatización del Complejo de Piletas, entre otras cosas”, resaltó.

El Albergue Social y Deportivo tendrá capacidad para alojar a delegaciones de aproximadamente 50 personas, contará con una cocina, sala de estar y un cuerpo nuevo de sanitarios en la planta alta del Complejo de Piletas Municipal. El Municipio adquirió los ladrillos para construirlo por medio de una licitación pública.

(Prensa Municipal)