AMALGAMA: se presentó la muestra en el Museo Conrado Hasenauer

Cultura
10/08/2019 1648 vistas

En la noche del viernes tuvo su apertura la muestra "AMALGAMA" en el Museo Regional "Conrado Hasenauer". Cabe destacar, que se trata de una muestra de pintura de los artistas Nancy Kokoyaczuc y Luciano Luna.

Con buena concurrencia de público, a pesar del mal tiempo, el viernes por la noche se realizó la apertura de la muestra "AMALGAMA". De la misma participaron el vice intendente, Oscar Toledo, el Coordinador de Cultura del municipio, Guido Marengo y la responsable del Área Joven Marianela Komar.

En la presentación de ambos pintores, tanto Nancy como Luciano agradecieron el apoyo de sus familias y allegados para que esta muestra sea realidad. Además explicaron y contaron con qué se va a encontrar la persona que visite el Museo en estos días.

Por su parte, el vice intendente les dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia del apoyo que realiza el Área de Cultura hacia los artistas locales. Recordó las vivencias con cada uno de los pintores y les agradeció por mostrar a la comunidad sus obras.

Por último, a modo de cierre del Acto apertura de la muestra, se hizo presente el Taller de instrumentos musicales que tiene la coordinación de Nicolás Faes.

Nancy Kokoyaczuk

Es maestra de educación primaria, y mientras cursaba sus estudios comenzó a incursionar en la pintura, por lo que asistió a cursos de libre expresión en la Escuela de Artes Visuales de Paraná. Ha realizado exposiciones en la Galería del Banco Bersa, en la Facultad de Derecho de la UCA y en la Alianza Francesa.

Luciano Luna

Es estudiante del Profesorado de Artes Visuales en UADER. En su trabajo predomina el uso de la birome, desde. En sus trabajos predomina el usos de la birome, desde el dibujo lineal, tramado, planos texturados, esfumados.       

(OVM Digital)