Polideportivo CAOV: todo lo que pasó durante el fin de semana

Deportes
27/08/2019 803 vistas

Desde el Departamento de Prensa del Club Atlético Oro Verde y el programa Mundo Verde Deportivo, dieron a conocer las diferentes actividades que tuvieron lugar este fin de semana en cada una de las disciplinas del verde. Además compartieron información deportivo de la ciudad universitaria que no forman parte del club, como Chaná Timbú Rugby.

Basquet

Este fin de semana se disputaron una serie de encuentros amistosos en la vecina localidad Paranaense, precisamente en las instalaciones del Club Talleres. Allí se presentaron las categorías del verde, Mini y Pre- Mini. Las cuales disputaron 2 encuentros cada una.
En la categoría Pre-Mini los partidos se disputaron sin tanteador, en tanto que en la Categoria Mini se disputaron con tanteador, donde los chicos del verde obtuvieron una Derrota, frente a Neuquen por 41 a 35 y una victoria frente al Local (Talleres) por 35 a 28.

Voley 

El día de ayer, las chicas disputaron encuentros en la sede de Alumni, donde en categoría Mayores B, Oro Verde ganó por 2 a 0 frente a "Las Amigas Del Voley". En categoría B Juvenil Oro Verde ganó 2 a 1 contra San Martín.

Fútbol Femenino

Este fin de semana las chicas cosecharon una derrota por 4 tantos contra 0, frente al conjunto de Universitario. Solo resta una fecha del torneo de la LPF, frente a Palermo. Es importante saber dónde se ubicaran las chicas en la tabla de posiciones, porque a partir de allí se dividirán las zonas para el próximo torneo Clausura.

Futsal 

Este próximo domingo volverá a rodar la Nº 4 en el cemento de A.P.F.S , El Masculino debutará frente a José Hernández B en la 2da categoría, mientras que el femenino, también en la 2da categoría se enfrentara Don Bosco en esta primer fecha. Mismo rival que las chicas, para nuestros jugadores en la Categoría  C20.

Danzas Españolas 

El pasado 18 de agosto se presento en el teatro 3 de febrero Hernan Piquín con su espectáculo que se titula "Fuego y Pasión, Flamenco, Boleros y Tango". ADERC estuvo presente en este espectáculo donde brillo el arte, la música, la excelencia y sobre todo la DANZA. ADERC sigue funcionando los días Lunes y Jueves de 17:30 a 21:00 horas en el salón de arriba de la Sede del CAOV.

Liga Paranaense de Fútbol

INFANTO JUVENIL: Debido a la suspensión en Infanto Juvenil el día sábado 24. Se dispondrá una fecha para reprogramar los partidos vs Peñarol con las categorías 7ma (2006) y 8va (2007). El presidente del CAOV, Milton Dumé, se comunicó telefónicamente con el Secretario de la LPF, Roberto Gónzalez y el Juez que estuvo en la jornada con el tricolor, Daniel Zamora. Ambos manifestaron la oportunidad de poder reprogramar la fecha con estas  dos categorías ya que ambos presentaron las planillas para que el partido se dispute.

MAYORES: La 2da. fecha con Ángeles Negros podría jugarse sábado pero en otro horario. La Comisión Directiva del verde solicitó a través de la entidad madre del fútbol paranaense el inicio de 3ra a las 13:30 horas. Otra alternativa podría ser el viernes por la noche con las tres categorías. Pero solo son propuestas informales que se han realizado con el DPTO de fútbol, encargado Hugo "toni" Fontana.

Resultados de la 1ra. fecha de LPF

Primera: Universitario 1 - Oro Verde 1

Cuarta:

ZONA 1
Don Bosco 0 - Naranjitos 1
Universitario 4 - Oro Verde 0
Ciclón 2 - Palermo 0
Sp. Urquiza 0 - Peñarol 1
ZONA 2
Instituto 2 - Argentino 1
Atl. Paraná 3 - Neuquén 1
San Benito 0 - Ministerio 1
Belgrano 3 - San Miguel 0

Tercera:

ZONA 1
Don Bosco 3 - Á. Negros 0
Universitario 3 - Oro Verde 0
Ciclón 1- Palermo 3
Sp. Urquiza 1- Peñarol 1
ZONA 2
Instituto 1 - Argentino 2
Atl. Paraná 3 - Neuquén 0
San Benito 2 - Ministerio 1
Belgrano 2 - San Miguel 0

Handball

Ayer los chicos del equipo masculino del handball viajaron a la ciudad santafesina de Franck donde disputaron un partido amistoso con el club Argentinos de la mencionada ciudad.


Taekwondo 

Los chicos del CAOV se están preparando para viajar a la Provincia de Santa Fe, Precisamente a la ciudad de Vera, el encuentro será un torneo interprovinvial y se desarrollara este 29 de septiembre, por lo que los trabajos se están intesificando para poder llegar de la mejor manera a competir. La delegación de nuestros competidores estará basada en aproximadamente 20 participantes.

Rugby

Este pasado sábado las categorías infantiles del Chana Timbú visitaron la localidad de Gualeguaychu para disputar una serie de amistisos con categorías M10 y M13, en tanto el dia domingo se llegó hasta la Ciudad de crespo para enfrentar a Cultural con categoría Juveniles y M13. Una buena jornada deportiva y de camaradería se vivio durante todo el fin de Semana.

(Lucas Morinico - Prensa CAOV - MVD)