Compra de una máquina retroexcavadora

Locales
20/09/2019 285 vistas

Se abrieron este martes por la mañana los sobres de la licitación para la compra de una máquina retroexcavadora para ampliar el parque vial municipal. El presupuesto establecido para la compra es de $5.300.000. En esta ocasión se presentaron seis oferentes y estuvieron presentes en esta apertura el Contador y Secretario Municipal.

Ante la necesidad de poder contar con una máquina retroexcavadora tracción 4X4 para la realización de las obras públicas y servicios generales que a diario deben llevarse a adelante desde el municipio, se llamó a licitación para la compra de esta herramienta que permitirá continuar con el trabajo para la concreción de obras y servicios en beneficio de la comunidad.

En este primer llamado, se presentaron seis oferentes, las firmas Grumaq, Biscayne, QMAQ S.A, América Vial Group S.R.L, Terranova S.R.L y Rosario Máquinas Viales S.R.L.

El proceso de licitación

Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 15 días para dar a conocer el dictamen y diez días hábiles para firmar el contrato de concesión con la empresa o persona física que resulte ganadora.

(Prensa Municipal)