Se convoca al 4° Encuentro Regional de Plateros y Exposición en Oro Verde

Locales
25/09/2019 392 vistas

Se llevará a cabo el 4° Encuentro Regional de Plateros y Exposición, en la sede del Museo "Conrado Hasenauer" de Oro Verde.  La actividad será los próximos 2 y 3 de noviembre y se invita a todas las personas interesadas a inscribirse hasta el 20 de septiembre próximo por mail para exponer hasta tres piezas en el evento.

El Municipio y el Taller Lágrima de Luna, invitan a aquellos plateros que trabajan en la región a participar  e inscribirse vía e-mail (platerosenoroverde@gmail.com) hasta el día 20 de setiembre próximo (con hasta 3 piezas). Para ello se requiere enviar  mail con manifestando su interés de participar y los datos personales. De igual modo deberán informar si tienen interés en instalar un puesto de venta anexo a la exposición.

Hasta el 15 de octubre se recibirán las fotografías de las piezas que se desea exponer, con sus referencias (material, técnicas y esencialmente dimensiones y peso). Las piezas serán recibidas hasta el  jueves 31 de octubre en el Taller Lágrima de Luna (Los Canarios 362 Oro Verde).

El sábado 2 de noviembre, se realizará la bienvenida en el Polideportivo. Los plateros expositores podrán participar con un puesto para la venta en una feria que se instalará el día domingo 3 en el predio del Museo y que funcionará  hasta las 21 hs, horario en que se realizará la devolución de las piezas expuestas.

Durante la mañana del domingo  se llevará una mateada de encuentro y debate de los plateros en torno a las posibilidades de actividades conjuntas y modalidades para la reedición regular de este encuentro. Al mediodía se compartirá una choripaneada.

(Prensa Municipal)