Construcción del Jardín Maternal municipal

Locales
06/11/2019 281 vistas

El Municipio de Oro Verde a través de la Licitación Pública N°0007/2019, adquirirá materiales que serán destinados a techar del Jardín Maternal municipal. En este caso, se trata de la compra de perfiles, chapas galvanizadas, y membrana aislante para la construcción de esta obra.

Hay tiempo para presentar ofertas hasta el 12 de noviembre. Los pliegos pueden adquirirse en el edificio municipal de 7 a 13 hs por un valor de 5.000 pesos.

Esta licitación, permitirá hacer un avance significativo en la obra del Jardín Maternal municipal, ubicado sobre Av. Los Chañares, entre Av. Intendente del Castillo y Los Cardenales, espacio que estará destinado al cuidado de bebés de 45 días hasta los tres años.

Sobre la licitación

Habrá tiempo de presentar una propuesta, según las especificaciones del pliego, hasta el martes 12 de noviembre a las 10 hs. Ese mismo día se hará la apertura de sobres en la sede del Municipio de Oro Verde, sita en Los Zonales y Los Ceibos, y labrarán un acta con los oferentes, que luego evaluará la Comisión de Compras designada por el Gobierno municipal. Luego de presentadas las ofertas, el Municipio tendrá 5 días para dar a conocer el dictamen adjudicando la misma o declarándola desierta.

(Prensa Municipal)