Talleres municipales: se viene la muestra anual

Locales
14/11/2019 261 vistas

El sábado 16 de noviembre los talleres municipales culturales y de oficios finalizarán sus actividades realizando la muestra anual donde se expondrá todo lo producido durante el año. Tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Los Chañares y Las Golondrinas, y será a partir de las 17 horas. Se entregarán certificados a quienes participaron de este ciclo.

Tras el trabajo sostenido que realizan durante el año los talleres culturales y de oficios, presentarán en esta muestra lo que han elaborado durante las jornadas y expondrán como ha sido este proceso de aprendizaje.

Esta muestra que tendrá como escenario al Centro Integrador Comunitario permitirá que todos los talleres que trabajan allí y en el Salón Comunitario de El Triangular puedan mostrar los resultados de estas propuestas que año a año se renuevan.

Marianela Komar, responsable del Área Joven y coordinadora de estos talleres, explicó en qué consistirá este cierre “este año se están preparando diferentes stands donde cada uno de los espacios expondrá lo trabajado durante el año.

Tendremos la presentación de toda la parte artística, con los talleres musicales y de danzas. Además el taller de Panificación se encargará del ágape para esa tarde y el taller de Peluquería realizará peinados en vivo. Como todos los años se han pensado diferentes juegos y actividades para que todos puedan entretenerse, divertirse y disfrutar de la muestra”.

(Prensa Municipal)