Comenzó la inscripción a la escuela de natación y vida en la naturaleza

Locales
18/11/2019 211 vistas

La Escuela de Natación y Vida en la Naturaleza abrió su inscripción este martes 19. Funcionará, como todos los años, en el Complejo de Piletas municipal desde el 23 de diciembre al 8 de febrero. Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de diciembre inclusive, en Mesa de Entradas del Municipio, ubicado en Los Zorzales y Los Ceibos, de 7 a 13 hs. La escuela es gratuita y está destinada a niños y niñas desde los 3 años cumplidos a los 12, que residan en la localidad.

La inscripción se realiza de la siguiente manera: los interesados deben retirar el formulario de inscripción y una ficha médica en la sede municipal, y una vez completados los documentos, volverán a traerlos con fotocopia del DNI del niño o niña, donde se acredite su identidad y domicilio en Oro Verde (en caso de no figurar el domicilio actual en el DNI, deberán presentar fotocopia donde se encuentre registrada la residencia local).

Antes de comenzar en la colonia, es obligatorio que los chicos y chicas se hagan un control médico, con la salvedad de que sólo se realizará el electrocardiograma a niños y niñas de 3 a 9 años. Los estudios son gratuitos y tendrán lugar en el SUM del Centro Integrador Comunitario. Los turnos se brindarán una vez que se haya entregado el formulario con la información completa.

Los niños o niñas que asistan a la colonia por primera vez, deberán realizarse el electrocardiograma y control médico (3 años cumplidos a 12). Cabe destacar que los padres que deseen hacer el estudio y control de forma privada, también pueden hacerlo y luego presentarlo.

La fecha límite, sin excepciones, para entregar el formulario completo es hasta el viernes 6 de diciembre de 7 a 13 hs en la sede municipal y sólo puede inscribir a los niños, un adulto responsable.

Tanto los grupos, como los horarios y días de asistencia de cada uno, serán asignados posteriormente.

(Prensa Municipal)