El municipio llama a licitación para la compra de un acoplado cisterna

Locales
19/11/2019 411 vistas

Por medio del llamado a Licitación Pública N°008 de 2019, el Municipio de Oro Verde adquirirá un tanque cisterna apto para transporte de combustibles líquidos, de última generación, con capacidad aproximada de tres mil litros. El plazo para presentar una oferta es el 20 de noviembre a las 10 hs. Los pliegos pueden adquirirse en la tesorería municipal.

El gobierno municipal llama a licitación para adquirir un tanque cisterna nuevo, con tecnología de acuerdo a la normas de seguridad y calidad, homologado según Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 para transporte de combustible y con certificación de Auditoria de la Subsecretaria de Combustibles Nacional, según disposición Nº 76/97. Además, debe cumplir con una serie de requisitos específicos detallados en el pliego en cuanto al sistema de chasis, el sistema de tanque, surtidor portátil y accesorios. El presupuesto oficial para esta compra es de 520 mil pesos.

Los pliegos pueden adquirirse en la tesorería municipal de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y hay tiempo para presentar una oferta hasta el 20 de noviembre a las 10 hs. y ese mismo día se realizará la apertura de sobres.

(Prensa Municipal)