Oscar Toledo asumió como intendente de Oro Verde

Locales
19/12/2019 170 vistas

El martes 10 Oro Verde fue testigo de un nuevo cambio de gestión en el municipio. Ante un gran marco de público, donde estuvieron presentes representantes de instituciones, autoridades locales y vecinos juraron las nuevas autoridades municipales por el período 2019-2023. Las nuevas autoridades municipales son: Presidente municipal Oscar Toledo, vicepresidenta municipal, Marianela Komar. Concejales: Carlos Retamar, Claudia Genolet, Omar Silva, Marina Grandolio, Rocío del Castillo, Edgardo Fontana y Leonel Reynoso.

En este acto, el ex intendente José Luis Dumé realizó un balance de sus 12 años de gestión y recibió un reconocimiento por parte del Honorable Concejo Deliberante, entregado por Oscar Toledo, también por parte de las instituciones de la localidad y empleados municipales.

En su discurso, el presidente municipal Oscar Toledo se refirió a los principales lineamientos en materia de obra pública y del manejo de la administración municipal. Además expresó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo que acompañó al intendente saliente e instó a renovar el compromiso en estos 4 años.

Sesión Preparatoria

Una hora antes de comenzar el Acto de traspaso de mando, se realizó la Sesión Preparatoria en el Salón Auditorio Municipal donde habitualmente sesiona el Honorable Consejo Deliberante (Los canarios 391). Allí se tomó juramento a la viceintendenta, Marianela Komar, y a los concejales Carlos Retamar, Claudia Genolet, Omar Silva, Marina Grandolio, Rocío del Castillo, Edgardo Fontana y Leonel Reynoso, y se designaron las nuevas autoridades del cuerpo. Como vicepresidente primero la concejal Claudia Genolet, perteneciente al bloque de la Unión Vecinal Oro Verde, y como vicepresidente segundo, Edgardo Fontana, integrante del bloque de Juntos por el Cambio.

(Prensa Municipal)