El municipio informó las fechas del receso administrativo

Locales
21/12/2019 392 vistas

Desde la comuna local informaron las fechas que se establecieron para el receso administrativo del Municipio de Oro Verde; éste abarcará desde el 30 de diciembre al 20 de enero inclusive. En cuanto al 24 y el 31 de diciembre, el Municipio adhirió al asueto nacional, por lo que no serán días laborables para la administración. 

Teniendo en cuenta el comienzo del receso administrativo, desde el organismo recomiendan a los vecinos iniciar trámites y pagos con anticipación, ya que se atenderá al público hasta el 26 de diciembre. Aquellos vencimientos de las tasas municipales que estén dentro del receso administrativo, se prorrogarán al 31 de enero. El 27 de diciembre se trabajará a puertas cerradas y el lunes 30 de diciembre comenzará el receso que abarcará hasta el 20 de enero inclusive. Durante este período se mantendrán guardias mínimas y el esquema de servicios públicos. Desde el 21, la administración funcionará con normalidad.

Recolección de residuos

Los días 24 y 31 de diciembre la recolección se realizará como los días sábados, de 7 a 12 horas, por lo que recomendamos sacar los residuos temprano especialmente en los barrios Oasis, Lomas de Oro Verde y Loma Hermosa. Durante todo el receso la recolección será normal a excepción de los miércoles 25 de diciembre y 1° de enero, en estas fechas no se recolectarán los residuos. Desde el Programa de Gestión de Residuos pidieron especial colaboración en cuanto a las ramas de podas, para que solamente se saquen los jueves durante este período.

(Prensa Municipal)