Hasenkamp se prepara para vivir el carnaval 2020

Provinciales
06/01/2020 61 vistas

Se realizarán cinco noches de carnaval, los días 11, 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero. Como todos los años, se lucirán las comparas Marumbá y Malibú, pero este año incorporan un espectáculo musical con bandas.

Se realizarán cinco noches de carnaval, los días 11, 18 y 25 de enero y, 01 y 08 de febrero, a partir de las 22.30, con la participación de las Comparsas Marumbá y Malibú y un espectáculo musical de bandas en vivo en el intermedio entre ambas.


Las entradas generales tendrán un costo de $300 pesos para mayores de 12 años, $150 para menores de entre de 5 y 12 años, e ingreso gratuito para menores de cinco años.


El corsódromo cuenta con tribunas y espacios libres para sillones, ambos totalmente gratuitos, y para aquellas personas que deseen mayor comodidad y mejor posición, se ofrecerá un servicio de alquiler de sillas, cuyo costo dependerá de la ubicación de la fila: $120 la primera, $80 la segunda y $50 la tercera, como así también, se ofrecerá un servicio de palco elevado por $800 que incluye una mesa, cinco sillas y un mozo a disposición durante toda la noche. Todos estos, se venderán de forma presencial en la entrada del predio a partir de las 16 horas de ese día.


El predio cuenta con servicio de estacionamiento con custodia sobre Av. San Martin, con un valor de $50, servicio de baños gratuitos y con accesibilidad, y diferentes cantinas para todos los gustos, por lo que está prohibido el ingreso con conservadoras. Para el recibimiento de los espectadores, en los accesos a la Ciudad y en la entrada del predio habrá personal de Atención al Público listo para atender sus dudas o consultas.

(ElOnce)