En Paraná recuperaron dos caballos que habían sido robados en Oro Verde

Locales
15/01/2020 364 vistas

Dos jóvenes sustrajeron dos caballos de una casa en el Barrio El Triangular en Oro Verde. Los animales fueron rescatados por el personal de la comisaría de Oro Verde y la Brigada de Delitos rurales Paraná.

El hecho sucedió en la madrugada del lunes, cuando robaron una yegua y un potrillo, de una casa en el Barrio El Triangular en la localidad de Oro Verde. Personal policial de la Comisaría de Oro Verde tomó intervención del caso, y junto a la Brigada de Delitos rurales, pudieron rescatar a los animales.

Los uniformados identificaron a los supuestos autores, por la zona del Tiro Federal, gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Continuando con las tareas correspondientes para poder recuperar a los caballos, policías de Oro Verde se dirigieron al domicilio de los supuestos autores.

Al llegar a la vivienda, fueron entrevistados los dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, quienes informaron que los caballos estaban en zona de descampado del Barrio Gaucho Pobre. Se realizó una búsqueda en ese lugar, y se halló los dos animales en cuestión, los cuales fueron secuestrados.

La Fiscal de Respuestas Rápidas, dispuso que los presuntos autores sean correctamente identificados supeditados a la causa.