Municipio e instituciones locales se reunieron por la bailanta chamamecera

Locales
16/01/2020 329 vistas

En la noche del martes, autoridades municipales se reunieron con representantes de las instituciones locales con el fin de ultimar aspectos de la Bailanta Chamamecera del 1° de febrero. 

Cabe resaltar que habrá diferentes cantinas a cargo del Centro de Jubilados de Oro Verde, la Agrupación Tradicionalista “El Nochero”, el Club Atlético Oro Verde, Chaná Timbú Club, la Cooperadora de la Escuela Parroquial “Jesús Maestro y Señor”, y del Departamento de Aplicación “Alfredo Alfonsini”.

OVM Digital tuvo la oportunidad de dialogar con Milton Dumé, Presidente del Club Atlético Oro Verde, quien manifestó que este tipo de eventos brindan la oportunidad a las instituciones locales de arrancar el año con algo de dinero en sus arcas.

"Es importante el espacio y respaldo que nos brinda el Municipio de Oro Verde a las instituciones en este tipo de actividades debido a que nos permite comenzar el año con algo de dinero y afrontar los gastos que tenemos en estos meses donde no hay prácticamente actividades pero si gastos de servicios" expresó Milton Dumé.

Por último, el presidente del verde extendió la invitación a toda la comunidad de la ciudad universitaria y de la zona para compartir una noche chamamecera.

(Prensa Municipal - OVM Digital)