Complejo Municipal de Piletas: se vive una gran temporada

Locales
23/01/2020 335 vistas

Recordamos que este espacio cuenta con cuatro piletas de diferentes dimensiones, una de ellas con mangrullo con baldazo y otra cuenta con tobogán acuático. Además posee una cantina dentro del predio, una veintena de quinchos para sombra y este año, con la reubicación de las canchas de beach vóley se amplió el lugar para quienes deseen realizar esta actividad de manera recreativa.

Requisitos, horarios y precios:

Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la salud en el mismo complejo, la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.

En cuanto los horarios, el Complejo está abierto todos los días hasta el 8 de marzo de 2020. Funciona de lunes a jueves de 12 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21. Domingos y feriados de 13 a 20. Como todos los años los vecinos de Oro Verde tienen descuento sobre la entrada general. A continuación, los precios:

Precios para habitantes de Oro Verde

Adultos: 60 pesos los viernes, sábados, domingos y feriados, y 45 pesos de lunes a jueves (no feriados). 

Menores de 12 años abonan por día 20 pesos, viernes, sábado domingo y feriados, y $15 de lunes a jueves (no feriados). Los jubilados entran gratis.

Precios para visitantes:

Adultos: 150 pesos, los viernes, sábados, domingos y feriados, y 120 pesos de lunes a jueves (no feriados). Los menores de 12 años abonan 80 pesos los días, sábados, domingos y feriados y de lunes a jueves (no feriados) 65 pesos.

Personas con discapacidad: sin cargo, previa acreditación, con un acompañante registrado.

Menores de 3 años, oroverdenses y visitantes: entrada gratuita.

(Prensa municipal)