Rumor Litoral se presenta en una nueva edición del “Oro Verde Canta”

Locales
30/01/2020 308 vistas

Una nueva edición del ciclo “Oro Verde Canta” tendrá lugar este jueves. Esta serie de espectáculos se realiza los jueves de enero y febrero, desde las 21 hs. En esta oportunidad, se presentará Rumor Litoral.

Conforman este trío Analía Bosque en acordeón, Chela Martínez en flauta traversa y Maru Figueroa en guitarra. Con la calidez, la fuerza y las voces de tres mujeres, Rumor Litoral explora, desde una mirada personal, la música instrumental y el cancionero litoraleño. En su disco “Cauce” recrea melodías de autores como Carlos Pino, Miguel “Zurdo” Martínez, Isaco Abitbol y Edgar Romero Maciel. Su nuevo repertorio suma a estos referentes regionales una selección de música entrerriana y algunas composiciones propias que los asistentes podrán disfrutar.

Este ciclo de música tiene lugar en el Complejo Gastronómico Paseo de Los Trenes, los jueves de enero, y el 6, 20 y 27 de febrero. Se trata de una iniciativa conjunta ente el Municipio y Pompeya Bar. La entrada es libre y gratuita. Se puede reservar espacio para disfrutar de una comida en el restorán (343 5129772), o asistir solamente al espectáculo.

(Prensa Municipal)