Marianela Komar estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial

Locales
18/02/2020 330 vistas

El pasado sábado, autoridades municipales de nuestra localidad participaron del acto de Apertura del 141º período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura Provincial. En el discurso el Gobernador se refirió al proyecto que se viene trabajando en conjunto para hacer llegar el agua dulce al área metropolitana de Paraná.

La viceintendenta del Municipio de Oro Verde, Marianela Komar acompañada por los concejales Claudia Genolet y Carlos Retamar estuvieron presentes en el Centro Provincial de Convenciones en la mañana del sábado. 

Ante la Asamblea Legislativa, en la inauguración del 141° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura, el gobernador Gustavo Bordet brindó detalles acerca lo actuado, y los proyectos para este año frente a intendentes, funcionarios del Gobierno provincial y periodistas. Allí estuvo la viceintendenta, Marianela Komar, en representación del Municipio, ante compromisos previamente asumidos del intendente, Oscar Toledo. 

La funcionaria, se refirió al anuncio del Gobernador que incluye a Oro Verde, “es un proyecto en el que se viene trabajando hace bastante tiempo con las tres localidades que conforman el área Metropolitana, Paraná y la provincia, y que hoy toma encarnadura con el anuncio del gobernador. De nuestra parte, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se concrete este proyecto”, señaló.

(Prensa Municipal)