Ni lerdos ni perezosos: por falta de monedas la administración del Túnel subfluvial aumentó el peaje

Provinciales
01/03/2020 578 vistas

En un nuevo ataque al bolsillo, la administración del túnel subfluvial, resolvió a última hora este sábado, subir el precio del peaje debido a la falta de cambio. La nueva tarifa rige desde hoy, pero no se aclaró por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.

Como nos tiene acostumbrado la administración del túnel "Uranga- Sylvestre Begnis", tomó la decisión de aumentar su tarifa si previo aviso y castigando nuevamente al ciudadano que necesita transitar por la única vía que une a ambas capitales provinciales. Es de público conocimiento que es un peaje cada vez más caro por un pésimo servicio lleno de baches que recién ahora están emparchando. 

Los billetes de 5 pesos salieron de circulación a partir de este domingo y las consecuencias de la falta de monedas para suplirlos ya empezaron a sentirse, aunque algunos de ellas, son muy llamativas.
Este sábado por la noche, en los peajes del túnel subfluvial "Uranga- Sylvestre Begnis" se terminó el cambio y con él, la posibilidad de dar vuelto.
Por ello, alrededor de las 22, la administración del viaducto tomó la decisión de modificar la tarifa para los automóviles, llevándola de 65 a 70 pesos, aunque muchos se preguntaron, y tampoco hubo aclaración al respecto, por qué en vez de bajar el precio, se aumentó la tarifa en cinco pesos.

El incremento de la tarifa se dio sin previo aviso a los miles de automovilistas que diariamente circulan por el viaducto interprovincial. El nuevo monto, según se informó, rige desde las 0:00 de este domingo 1° de marzo. De esta manera, la nueva tarifa, incrementada por una llamativa justificación, ya se paga en ambas cabeceras el túnel subfluvial.

(OVM Digital - ElOnce)