Desinfección obligatoria en locales con circulación de público y desmalezado

Locales
20/03/2020 237 vistas

En el marco de la Emergencia Sanitaria, el Municipio de Oro Verde dispuso hoy mediante el DECRETO N°041/MOV/2020 la realización de una desinfección obligatoria de locales comerciales, entidades de la sociedad civil, deportivas, bancarias, públicas, culturales, y todas aquellas donde haya circulación de público. Comenzaron la desinfección pasado el mediodía.

El personal municipal llevará adelante la desinfección con los productos previamente aprobados por los expertos a cargo del área de Ambiente, y Bromatología municipal. Esta medida regirá hasta el 30 de abril y la frecuencia será dispuesta por estas áreas.

En caso de impedir la entrada del personal para llevar adelante esta medida sanitaria, se procederá a una sanción de clausura inmediata por un día, “sanción que se repetirá en caso de reincidencia en la conducta reticente a permitir el ingreso del personal municipal para la desinfección correspondiente”.

Desmalezado en diferentes zonas de la localidad

El personal dedicado al desmalezado de espacios públicos, se encuentra abocado a la limpieza de cauces de arroyos, cañadones y caminos de la localidad. Comenzaron por calle Los Tordos y Las Chilcas, y continúan en Los Jacarandáes y Las Tacuaritas. Además se está desmalezando el camino que conduce al Cementerio Municipal.

(Prensa Municipal)