Automovilista domiciliado en Oro Verde sufrió un accidente en Paraná

Locales
24/03/2020 449 vistas

Un accidente de tránsito se produjo a primera hora de este martes en calle Juan Báez y Londero Greca, de Paraná. El automovilista involucrado, un hombre de 70 años que iba al supermercado.

El hombre sufrió una descompensación mientras se dirigía con su automóvil Chevrolet Corsa (CBF-235) al supermercado. Afortunadamente el conductor domiciliado en Oro Verde, no presenta lesiones de gravedad, salvo golpes y magullones. No fue hospitalizado, ya que él tampoco así lo quiso, comunicó la jefa de comisaría decimotercera, Marcela Casco.

El vecino del lugar que circulaba por Báez de este a oeste cuando se le nubló la vista y perdió el control del vehículo. "Se habría mareado, lo que ocasionó que perdiera el control del auto y chocara contra otros dos que se encontraban estacionados, y tumbara el vehículo", explicó Casco.

Durante el episodio, el Chevrolet embistió dos autos estacionados y volcó en medio de la calle, un Renault 9, color bordo (AGO-466) y un Volkswagen Gol, color gris (AXG-655).

Por último, la Jefa de la Comisaría decimotercera señaló que el hombre "Fue ayudado por vecinos a salir del vehículo, y a la llegada de los uniformados, les solicitamos que regresen a sus casas por la cuarentena".

Cabe destacar, que además de la Comisaría decimotercera intervino Accidentología vial.

(ElOnce - OVM Digital)