Nuevamente un supermercado de Oro Verde fue clausurado

Locales
03/04/2020 815 vistas

Nuevamente un supermercado de Oro Verde fue clausurado y en esta ocasión fue AFIP quien debió actuar, de manera preventiva, por no respetar los precios máximos en productos de consumo masivo. 

Recordamos que este supermercado ubicado sobre Avenida Intendente Del Castillo (zona semáforos) ya había sido clausurado, la semana pasada, por la municipalidad por negarse a una desinfección.

Fernán Poidomani, responsable del área de Lealtad Comercial de Entre Ríos, destacó que se encararon controles en toda la provincia, de manera conjunta con inspectores de la AFIP. Esto motivó la clausura preventiva de tres supermercados el día de hoy. Uno en Oro Verde.

Explicó que "En el caso de clausuras, ya fueron controlados, se pidió que adecuen el precio, lo adecuaron, pero cuando se vuelve a hacer la reinspección días posteriores, se encuentran diferencias, en los mismos productos o en otros".

Por otra parte, Poidomani aclaró que "no se están haciendo clausuras definitivas o permanentes porque se trata de lugares que venden elementos de primera necesidad y no están aconsejados este tipo de clausuras en estos momentos".

Para realizar la denuncia
Línea gratuita 08004448256 de 8 a 13 horas; en la
Línea de WhatsApp al 3436229530,
Pagina Web: https://www.entrerios.gov.ar/defensadelconsumidor/
Correo electrónico defensadelconsumidor@entrerios.gov.ar.
Más información www.preciosmaximos.argentina.gob.ar

(Ahora-OVM Digital)