La Dirección de la Escuela Alberdi publicó un comunicado ante el continuo ingreso al predio sin estar habilitado

Locales
18/05/2020 1766 vistas

Mediante un comunicado la Dirección de la Escuela Normal Rural Juan Bautista Alberdi, informa a la comunidad de Oro Verde, Paraná y alrededores que, no se encuentran habilitados sus espacios verdes, caminos y sendas para circular, para ninguna persona que no resida en una unidad habitacional dentro de su predio.

El comunicado fue dado a conocer en los últimos minutos de este domingo, donde se explica que dentro del fin de semana tanto personal municipal como la policía local debieron solicitar a numerosas personas que se retiren de las inmediaciones.

Desde la institución expresaron que, "nos encontramos en momentos de cuarentena y se han habilitado en Oro Verde 6 Circuitos para que las familias puedan realizar actividades; el camino de la ESCUELA no forma parte de ninguno de estos seis circuitos, por lo cual no debe ser transitado. Por otra parte es importante que todos recordemos que se ha posibilitado salir a 500 mts del domicilio, por lo que de ninguna manera la gente de Paraná debería trasladarse a Oro Verde, ni visitar este establecimiento".

Por otra parte, manifestaron mediante el comunicado que "para el personal directivo, de sectores y de guardia en el establecimiento se ha transformado en una constante el hecho de tener que dar explicaciones y hasta tener que solicitar la presencia policial para que quienes se encuentran en infracción, y numerosas veces alterados, comprendan y procedan a retirarse".

Por último, desde la Dirección Escuela Normal Rural Juan Bautista Alberdi solicitaron respeto por la Cuarentena establecida y por la Institución educativa. Además aprovecharon para agradecer al Municipio de Oro Verde por la permanente colaboración.

El comunicado

(OVM Digital)