El municipio autorizó las reuniones familiares: también podrán concurrir desde el área metropolitana

Locales
06/06/2020 276 vistas

A partir de ayer quedaron autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas. En consonancia con el Decreto N°786 emitido esta tarde por la Provincia, el Municipio de Oro Verde autorizó a partir de este viernes las reuniones familiares de hasta 10 personas. 

Las mismas podrán realizarse viernes, sábado, domingo y feriados con un límite máximo de horario hasta la 1 am. Se permitirá la circulación de familiares del área metropolitana (Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda) y zona de las Aldeas cercanas a la localidad.

Al respecto, el presidente municipal, Oscar Toledo explicó “estábamos a la espera del decreto provincial, y ahora sí, podemos habilitar estas reuniones porque sabemos lo importante y necesario que es encontrarse con los afectos. Como en cada oportunidad, pedimos a los vecinos que sean responsables y solidarios con los demás en esta etapa diferente de la pandemia”.

La normativa municipal contempla al igual que el decreto provincial que las reuniones no deben superar el límite de 10 personas que es lo recomendable en un lugar cerrado. En el caso de Oro Verde, podrán ser familiares de lo que se considera el Área Metropolitana (Paraná, Oro Verde, San Benito y Colonia Avellaneda) y zona de las Aldeas cercanas a la localidad. Sobre este punto, Toledo señaló que “el vínculo de muchos vecinos con estas localidades es en todos los aspectos, desde lo laboral a lo familiar, por lo que creemos que es importante permitir esta circulación”.

(Prensa OVM)