Vuelve Mundo Verde Deportivo

Deportes
07/07/2020 727 vistas

Este jueves vuelve Mundo Verde Deportivo en modo virtual. El programa deportivo local que ha logrado instalarse en la ciudad universitaria hace ya tres temporadas con toda la información de las disciplinas del Club Atlético Oro Verde, además de los deportes que se practican fuera del club.

Recordamos que el programa arrancó allá por el 2018 en FM Universitaria y en ese entonces participaban Denis Pereyra, Emiliano Rodríguez Alarcón, Hernán Giuricich y Walter Jucani. Luego se sumaría Brisa Alarcón. Con el paso del tiempo se sumaron Karen Bracamonte y Lucas Morinico. Desde sus comienzos el programa se destacó por cubrir la información deportiva local y por la transmisión de partidos de fútbol de la Primera División del CAOV.

En este 2020 con una pandemia que prohibió a nuestro país de la práctica deportiva como tantas cosas, Mundo Verde Deportivo se reinventa y decide salir a la cancha en modo virtual. Es así que desde este jueves estará desde su fan page Mundo Verde Deportivo con entrevistas a personas vinculadas al deporte local o que son de la ciudad universitaria y practican alguna disciplina fuera de Oro Verde. Podrán interactuar con el invitado haciendo sus preguntas en vivo a través de los comentarios.

Este jueves será el turno del fútbol del Club Atlético Oro Verde y el invitado para charlar con el equipo será Cristian Silva, actual DT de Primera División.

Cabe destacar, que para este 2020 el equipo estará conformado por Karen Bracamonte, Denis Pereyra, Hernán Giuricich y Walter Jucani. Contando además con el aporte de Lucas Morinico.

(Mundo Verde Deportivo)